Menú

Realizaron visitas a productores hortícolas

access_time 30 junio 2020

La asistencia técnica como estrategia ineludible en producciones intensivas fortalecen y propician la toma de decisiones correctas. 

Por esa razón, se llevaron adelante varias visitas a productores hortícolas con el fin de apoyar a los procesos productivos que se vienen llevando adelante en la zona.

En tal sentido desde la Secretaria de la Producción de la Municipalidad de Eldorado, se programó una visita de campo con el técnico Emilio Goncalvez, con el objetivo de propiciar acciones a los productores, que les sirvan para llevar adelante los emprendimiento y así minimizar riesgos.

En tal sentido se visitó a Mario Amaral quien desarrolla un importante trabajo con lechuga y acelga, entre otras especies, complementado además con la producción de pollos y otros.

Se visitó también a Mario Osak, productor que ya viene trabajando hace tiempo, el cual, animado por los resultados ya obtenido en años anteriores, en el cultivo de rúcula y lechuga, también trabaja con cebolla.

René es otro de los productores visitados, quien comentó a los presentes que está dando inicio a la parte productiva en la preparación del lugar, donde próximamente estará planificando el cultivo que implementará bajo cubierta también arrancando en la parte apícola.