Menú

Retomamos el trabajo de asfaltado sobre la calle Asunción

access_time 10 diciembre 2020

Luego de los inconvenientes sufridos semanas atrás, este jueves, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado retomó las tareas de asfaltado sobre entoscado en la calle Asunción.

Luego del trabajo realizado por la Dirección Provincial de Vialidad, se decidió culminar el asfaltado en esta arteria,  para contar con otra conexión con la Avenida Hipólito Irigoyen, que ayuda a descongestionar la Avenida San Martín.

Estos trabajos se llevan adelante gracias a la puesta en funcionamiento de la planta asfáltica de la ciudad, que permitirá también avanzar con el asfaltado en otros sectores de la ciudad. 

Además, esta semana desde la Secretaría de Obras Públicas se llevaron adelante tareas de Parquizado en distintos espacios verdes, en esta oportunidad en el Barrio Eldorado 3, así como también limpieza y pintado de cordones cuneta sobre la Avenida en la zona del kilómetro 3 . 

Por otra parte, esta semana también avanzaron sobre el articulado de la calle Araucaria, donde se están culminando los últimos metros de este trabajo de recuperación.