Menú

Reunión con la empresa BORCOM por el inicio de obras de la Rotonda de la Avenida Formosa y Ruta 12

access_time 13 mayo 2021

Este jueves, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió a las autoridades de la empresa BORCOM, a quienes semanas atrás se les adjudicó la construcción de la Rotonda en la intersección de la Ruta 12 y Avenida Formosa, en el acceso a Eldorado.

Esta obra, tan esperada por la comunidad, y que traerá mayor seguridad al tránsito de la zona, fue gestionada a lo largo del  2020, y comenzará a concretarse este año. 

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Eldorado, Ing. Gonzalo Rodríguez, explicó que el equipo técnico de la empresa se acercó con los planos de la obra,  respondió las dudas del los integrantes del gabinete municipal y adelantaron que estarán iniciando los trabajos aproximadamente en tres meses, y se espera contar con la obra finalizada para finales de este año. 

Además en esta jornada se realizó un recorrido por la zona del acceso a la ciudad, y cabe recordar que esta empresa se encargará de la construcción de la rotonda, mientras que las obras complementarias estarán a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Eldorado. 

Participaron de esta jornada el Jefe de Obra de la empresa , Ing. Federico Vadillo; el Director de Control de Gestión de la Municipalidad de Eldorado, Omar Hudema; la Directora de Planeamiento, Norma Pretzel; y el Director de Tránsito, Ernesto Nuñez.