Menú

Revalorizamos las obras de escritores misioneros con el programa Turista Lector

access_time 24 marzo 2021

En el marco del programa Turista Lector, este miércoles, en las oficinas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado se entregaron 7 packs con 37 ejemplares cada uno para los alojamientos turísticos de la ciudad. 

Esta iniciativa llevada adelante de manera conjunta entre el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), los Ministerios de Cultura y de Turismo, y la Sociedad Argentina de Escritores Filial Misiones (SADEM) tiene como objetivo poner al alcance de los turistas la producción literaria de los escritos misioneros, revalorizando sus obras. 

Estuvieron presentes los propietarios de Cabañas la Colina, Hotel Atlántida y Hotel Castelar, mientras que a los demas emprendimientos se les hará entrega en el transcurso de la semana.

Participaron de esta entrega el Subsecretario de Capacitación y Calidad, Ramiro Rodríguez Varela; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; y la directora del Sadem, Belén Silva;  el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Matías Sotelo, y la Directora de Turismo, Lic. Candelaria Nolde.