Menú

Se asistió a las familias damnificadas por la tormenta y se continuará acompañadolas este domingo

access_time 22 mayo 2021

Hasta las primeras horas de esta noche, el personal de la Municipalidad de Eldorado estuvo presentes en las zonas del municipio que fueron afectadas por la tormenta de este viernes. 

El intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, destacó que funcionarios e integrantes de las distintas secretarías acompañaron durante todo el día a los vecinos, ayudándolos a reparar los daños.

“Además de trabajar este sábado junto a los vecinos, les entregamos colchones y mantas para que pasen una mejor noche, y mañana volveremos para seguir acompañándolos ante esta situación difícil”. 

Por otra parte, el jefe comunal destacó y agradeció a todo el personal que acompañó este trabajo, a toda la comunidad y agrupaciones sociales que sumaron su granito de arena para ayudar. 

"Hoy demostramos la respuesta de un estado presente, que trabaja por y para la gente, y una vez más vemos la solidaridad de los eldoradenses que ante la necesidad responden de manera automática para ayudar a sus vecinos", finalizó. 

Los vecinos se mostraron muy agradecidos por la rápida respuesta y por la entrega de abrigos y elementos de primer necesidad para sobrellevar este momento de la mejor manera.