Menú

Seguimos ayudando a los vecinos con el Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas de Eldorado

access_time 01 diciembre 2021

La Municipalidad de Eldorado continúa brindando servicios a la comunidad, trabajando para llegar a cada vecino que lo necesite. 

En este sentido, y con la convicción de generar un municipio inclusivo, con la puesta en funcionamiento del Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas de Eldorado, buscamos dar respuesta a uno de los sectores más vulnerables. 

Es así, que este miércoles se realizó la entrega de una silla de ruedas para una niña del barrio Santa Rosa, quien sufre de una parálisis cerebral espástica, lo que le impide desplazarse libremente, y con esta ayuda se mejora su calidad de vida y la de toda su familia.

Desde este espacio se recuerda que para poder acceder a estas ayudas, las personas que no cuenten con coberturas sociales o prepagas pueden acercarse al Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, donde funciona el Banco Municipal de Discapacidad y Ayudas Técnicas, de lunes a viernes de 7.30 a 11.30 horas, con resumen de su historia clínica para que se los pueda asistir.