Menú

Seguimos trabajando en los barrios con el operativo "Por mi Ciudad"

access_time 03 abril 2021

Este sábado desde las distintas áreas de la Municipalidad de Eldorado coordinamos trabajos para abordar de manera integral las necesidades de los vecinos, en el marco del operativo “Por mi Ciudad”, en esta oportunidad en el barrio Oleaginosa del kilómetro 18. 

Trabajando siempre bajo los protocolos sanitarios, en esta jornada se llevó adelante arreglo de calles, reparaciones en los espacios comunes, como el CIC, la escuela y el playón deportivo; plantación de árboles, saneamiento de cursos de agua, limpieza de espacios verdes, tareas de control de residuos y atenciones médicos fueron algunas de las tareas que se llevaron adelante durante la mañana.

Además, en esta oportunidad, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez con el acompañamiento de la directora de Enseñanza Primaria de la provincia de Misiones- Dorita Gallardo, realizó la entrega a la directora Marlene Yenzer- de la Escuela pública de gestión privada N° 604 "San Miguel"- de: 100 mochilas con kits escolares, barbijos comunes e inclusivos y las banderas de Argentina y de la provincia de Misiones, todo confeccionado por el departamento de Ornamentación de la Municipalidad.  
Los kits escolares cuentan con cuaderno tapa dura, cuadernos tapa blanda, lápices de colores por 12, regla, lápiz negro, birome, goma y saca puntas, a lo que también sumaron elementos para actividades deportivas.
El establecimiento educativo se encuentra emplazado en dicho barrio y se encarga de la enseñanza de educación primaria de la mayoría de los niños de la zona.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento a todo el personal que cada sábado colabora con esta iniciativa y a los vecinos “que nos reciben de la mejor manera para trabajar juntos por el bienestar de su barrio, ya que el verdadero beneficiario de nuestro trabajo es la comunidad”.